Méritos académicos

Cursada la carrera de Medicina en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona entre los años 1996 y 2002.
Licenciado en Medicina y Cirurgia en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona en 2002 con la calificación de EXCELENTE.
Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Escuela Profesional de la Especialidad, Cátedra de Anatomía Humana, Universidad Barcelona, en el año 2006.
Realiza cursos monográficos de Doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el Departamento de Cirugia Ortopédica y Traumatología, entre los años 2003 – 2005 con CATORCE MATRíCULAS DE HONOR, con un total de 32 créditos académicos.
Doctor en Medicina y Cirurgia por la Universitat Autònoma de Barcelona, con la calificación de Apto, EXCELENTE mención cum laude, presentando la Tesis Doctoral el 11 de diciembre de 2013, en el Departamento de Cirugía, con el título: «El músculo sóleo: anatomía, histología, topografía y pronóstico de las lesiones musculares». Tutor de Tesis: Profesor Joan Nardi, catedrático de Cirurgia Ortopédica y Traumatología de la UAB. Directores de Tesis: Dr. Ramon Balius y Dr. Gil Rodas.
Máster Interuniversitario en Traumatología del Deporte por la Universitat de Barcelona y la Universitat Autònoma de Barcelona. Barcelona, 2005 – 2007.
Especialista en ecografía músculo-esquelética.